Tablón de anuncios

DATOS IDENTIFICATIVOS, DE COMUNICACIÓN Y USOS DE MARCAS

Nombre de la empresa titular del centro: Albany School of English S.L.U. Identificación fiscal: CIF B 14424907

Identificación registral: Registro Mercantil de Córdoba. Tomo 1018, Folio 62, Hoja 9317, Inscripción 1a

Domicilio social: C/Previsión núm. 22 14004 Córdoba – Teléfono de contacto: 957232425

Dirección de correo electrónico de contacto: albany@albanyschool.com

Sitio Web de la empresa: www.albanyschool.com (en adelante Sitio Web)

Albany School of English  y Albany Language Centre son  marcas registradas por Albany School of English S.L.U.

 

INFORMACIÓN SOBRE TODOS LOS CENTROS Y SEDES DE LA EMPRESA

Albany Previsión: C/Previsión núm.22 14004 Córdoba Telf. 957232425 Persona encargada: Alicia Cela alicia@albanyschool.com

Albany Aeropuerto School: Av del Aeropuerto. Pasaje Antonio Zurita de Julián. 14004 Córdoba Telf. 957088585 

Persona encargada: Ana de las Heras ana@albanyschool.com

Albany Zoco School: Av Lagartijo, s/n 14005 Córdoba Telf. 957413819  Persona encargada: Carolina Lacal  carolina@albanyschool.com

Albany Castro School: C/ Córdoba,95, 14840 Castro del Río, Córdoba Persona encargada: Silvia Aguilera  silvia@albanyschool.com

Albany Ronda School (franquicia): Carr. de Trassierra, 41, local 9, 14011 Córdoba Tlf.:  957 96 32 49 Persona encargada: Antonio Álvarez antonio@albanyschool.com

 

HORARIO DE APERTURA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO DEL CENTRO

Por su contenido dinámico en el contrato de enseñanza se refleja el vigente en el momento de la inscripción, estando disponible en todo momento en la página web y en el tablón de anuncios de cada centro la última información actualizada.

RELACIÓN DE ENSEÑANZAS QUE SE IMPARTEN EN EL CENTRO

Cursos de inglés y francés presenciales y online para niños, jóvenes y adultos. Cursos de Certificaciones. Cursos regulares, intensivos, de verano. Cursos de refuerzo. Ver plan general de cursos de Albany School of English.

LEYENDAS LEGALES

1.º «Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad».

2.º «Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».

3.º «El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».

4.º «Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas».

 

CONVENIOS CON ENTIDADES EXAMINADORAS

El  logo “We prepare for Cambridge English Qualifications” se utiliza bajo autorización expresa de dicha entidad Certificadora, disponiéndose una copia de la misma para la consulta del usuario interesado.

 

 MEDIDAS SANITARIAS E HIGIÉNICAS POR EPIDEMIA COVID-19

Ante la situación de excepcionalidad causada por la crisis sanitaria del COVID- 19 y las medidas de emergencia sanitaria adoptadas por las autoridades competentes Albany School informa a sus alumnos y demás usuarios que ha implementado un Plan de Contingencia Covid 19 que posibilita el normal funcionamiento de sus actividades garantizando la seguridad y la salud de sus clientes y trabajadores. El protocolo  se adaptará en todo momento a la normativa dictada por las autoridades gubernativas en las distintas fases de la desescalada, estando a disposición  de cualquier usuario que lo solicite para su conocimiento.

En todo caso, el alumno será responsable de acudir al centro provisto de los medios de protección que establezcan las autoridades sanitarias (ej. mascarillas, etc). El Centro podrá establecer también medidas de protección adicionales a las exigidas por las autoridades (ej. guantes, etc). La adquisición y empleo de las mismas, será responsabilidad del alumno. El Centro podrá denegar el acceso a sus instalaciones a toda persona que no cumpla las medidas de protección establecidas.