Cursos para Niños2018-08-21T07:38:19+00:00

KIDS COURSES

Albany School

Diviértete y Aprende

Motivación y creatividad con #AlbanyVideoProjects

Un método propio e innovador donde los alumnos son las estrellas, disfrutan expresándose y desarrollan su creatividad con el idioma.

PARA LOS ALUMNOS: Aprenden e interpretan canciones y Sketches en inglés. De esta forma se aporta a los alumnos confianza y seguridad en el uso del idioma, mejoran su autoestima y concepto de sí mismos, igualmente les hace sentirse protagonistas y especiales... Además de tener acceso on-line todos los alumnos, utilizamos estas grabaciones como material didáctico en nuestras clases. ¡Les encanta verse!

PARA LAS FAMILIAS: #AlbanyVideoProjects es también un material muy interesante para todos los miembros de la familia. Muestran con mucha claridad el progreso y la motivación de vuestros hijos. Vedlos con ellos en casa y decidles que valoráis su trabajo, que os vean disfrutar. Se sentirán importantes y reforzados por vosotros y por una imagen alegre y positiva de sí mismos.

Albany School

Nuestras clases

Los grupos son reducidos, homogéneos y se configuran siempre teniendo en cuenta la edad y el nivel de conocimientos.
Se desarrollan a través de una gran variedad de actividades de carácter creativo y muy dinámico. Estas actividades han sido seleccionadas con un doble propósito ✔ Utilizar y dominar el idioma de manera natural y espontánea ✔ Conseguir que este aprendizaje sea divertido y enriquecedor para ellos.

multimedia

Evaluación y seguimiento

TUTORÍAS: son una herramienta importantísima para mantener el contacto continuo con los padres y los alumnos fuera del aula. En ellas tratamos: aspectos académicos, circunstancias personales, incidencias, líneas de trabajo individuales, consultas...

INFORMES DE EVALUACIÓN TRIMESTRALES: al finalizar cada uno de los tres trimestres, los alumnos reciben un informe detallado en el que se refleja aspectos tales como: el rendimiento del alumno en las diferentes destrezas del idioma, su participación, la realización de tareas, su actitud... El boletín incluye también recomendaciones y observaciones particulares por parte del profesor para el alumno y/o sus padres.

CERTIFICADOS: a lo largo de los diferentes cursos, los alumnos se preparan para poder afrontar con éxito los exámenes de Cambridge English Young Learners (Starters, Movers, Flyers). Esta preparación y el esfuerzo que les supone afrontar este reto y vivir esta experiencia es muy enriquecedor para ellos y potencia su motivación y su autoestima.

ESCALA DE NIVELES

Escalas de niveles

Refuerzo personalizado

Cuando la dirección del centro lo considera conveniente, y de acuerdo siempre con los padres, asigna un profesor de apoyo a un alumno para trabajar de forma individualizada y personal. Este trabajo concienzudo refuerza su aprendizaje del idioma y mejora su rendimiento.

AULA MULTIMEDIA: En sesiones de media hora y con asistencia personalizada por parte de un profesor, todos los alumnos de nuestros centros disponen de programas y juegos multimedia específicos para su nivel. En cada centro hay una zona específica para esta actividad equipada con ordenadores o tablets. (Consultar disponibilidad en tu centro)

multimedia