Clases Online

Todos los alumnos,  si un día no pueden venir al centro, pueden conectarse de forma online desde su casa  con su profesor y compañeros.

Plazas nuevos alumnos

Contacta con nuestros centros, te informaremos de los diferentes grupos y horarios disponibles. Realiza una prueba de nivel sin ningún compromiso.

Secretaría

Estamos encantados de atenderte personalmente en horario de mañanas  de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y tardes de 17:30 a 20:00. ¡Te esperamos!

Albany School

Escala de Niveles

Todos los niveles, desde los 3 años

Escala de niveles

Albany Online

Os damos la bienvenida a Albany School Online. Haz clic sobre el siguiente botón, introduce la contraseña enviada por tu centro y podrás acceder a la sección web donde elegir tu profesor y clase.

Albany School

Spring Video Projects

"Inglés Vivido"

Para verlos y disfrutar juntos

#AlbanyZocoVideoProjects

Es un proyecto educativo en el que nuestros alumnos y todo nuestro equipo se implica con mucho interés e ilusión. Cada grupo prepara su representación aprendiendo los diálogos, repitiendo y trabajando sus frases, tanto a nivel linguístico como su interpretación.
Este Video Project de Primavera contiene pequeños diálogos en los que cada alumno participa y tiene su lugar. Cuando llega el momento y después de un ensayo general, el profesor los graba en clase y envía su video al equipo técnico para que prepare su edición según sus indicaciones. Gracias a estas representaciones nuestros alumnos dialogan y sienten el inglés, solo hay que verlos para darse cuenta de como interpretar les hace vivir el idioma.

GROUP LX2

GROUP LX3

GROUP LX4

GROUP LX5

GROUP L7

GROUP L3

GROUP L4

GROUP V2

GROUP MJ6

GROUP MJ3

GROUP M5

GROUP M6

GROUP J4

GROUP M2

GROUP M4

GROUP LX1

GROUP L6

GROUP X4

GROUP J7

GROUP V5

GROUP L5

GROUP V6

GROUP M7

GROUP L1

Albany School

Equipo

Profesores nativos y/o bilingües especializados en la enseñanza del inglés

Trabajamos con ilusión para conseguir que nuestros alumnos aprendan y disfruten con nosotros viviendo el inglés.