Campamentos de Verano2019-02-27T10:03:29+00:00

¡La combinación perfecta de aprendizaje de inglés, diversión y educación en valores!

Albany School

Albany - TECS Summer Camps

Vive una experiencia inolvidable y aprende inglés. Os invitamos a acompañarnos en un viaje de aprendizaje idiomático, educación en valores y diversión. Motivamos a nuestros alumnos para aprender de la manera más natural y efectiva a través de situaciones prácticas, juegos, exposición cultural e interacción con personal nativo y titulado.

Edades: De 6 a 17 años

Fechas: Julio y Agosto

Ubicaciones: Puerto de Santa María - Sierra de Cádiz - Sierra de Gredos (Madrid) - Valle de Valdebezama (Burgos)

ACADÉMICO

Clases de inglés de entre 15 y 20/25 horas semanales. 140 y/o 195 h. mín. de exposición al inglés. Certificado de estudios e informe de rendimiento a la finalización del programa.

METODOLOGÍA

Los jóvenes tienen la oportunidad de usar el idioma como una lengua activa de un modo natural en su proceso madurativo, a través de juegos y actividades, exponiéndose a situaciones reales de la mano de nativos cualificados e implicados; alimentando su curiosidad por las distintas culturas y fomentando su autonomía.

GARANTÍA

Atención personalizada. Easy transfer, servicios de traslado. Teléfonos de emergencia disponibles 24 horas, 7 días a la semana. Desde hace 20 años TECS es garantía de educación de calidad.

Albany School

Nuestros Campamentos. ¡Elige el tuyo!

SEGÚN EDAD, FECHA Y UBICACIÓN

CAMP PUERTO KIDS & TEENS

JULIO y AGOSTO - 6 a 17 años.

Cádiz, Puerto de Santa María. Respira el espíritu auténtico de los campamentos de verano en el sur de España. Actividades refrescantes para que practiques tus deportes favoritos + excursiones (Gibraltar, Isla Mágica …). 2 semanas o mes completo.

FAMILY CAMP GREDOS

JULIO - 14 A 17 años.

Madrid, Sierra de Gredos. Un paraje natural de ensueño en un complejo rural con encanto: pistas deportivas, centro ecuestre, piscina, aulas, comedor, zonas ajardinadas y  alojamiento en cabañas de madera. 2 semanas o mes completo.

MAGIC VILLAGE

JULIO - 11 a 14 años.

Cádiz, Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Practica el inglés a través de proyectos educativos y culturales en versión original (música, películas, teatro, comics…). Nivel pre-intermedio de inglés. 2 semanas del 1 al 14 julio.

LITLE VILLAGE

JULIO - de 14 a 17 años.

Cádiz, Sierra Padro del Rey. El programa intensivo que andabas buscando: 100% inglés, sin libros, sin aulas y sin gramática; Sólo conversación y práctica. Garantizamos la comunicación exclusiva en ingles entre alumnos y un monitor nativo para cada 3/4 campistas. 2 semanas del 15 al 28 de julio.

ANGLO CAMP

JULIO - de 7 a 15 años.

Palencia, Sierra del Brezo. Disfruta de un verano lúdico y didáctico: un ambiente natural impresionante (colindante con el parque natural de Picos de Europa), un entorno seguro y tranquilo, monitores y profesores nativos… ¡y mucho más!. 2 semanas del 1 al 14 de julio.

TECS COLLEGE

JULIO - de 16 a 18 años.

Cádiz, Puerto de Santa María. Programa intensivo de alto rendimiento que va más allá de un campamento de aprendizaje 100% en inglés; ofrece respuesta a los chicos más mayores que quieran asomarse al mundo profesional. Plazas muy limitadas. ¡Sé uno de los únicos 24 participantes! 2 semanas del 15 al 28 julio.

Más información

He leído y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad