Clases Online

Os presentamos nuestro nuevo sistema Albany Online donde todos los alumnos podrán conectarse con su profesor y compañeros de grupo los días y hora habitual de clase.

Clases online

Secretaría

Te atendemos personalmente por teléfono de lunes a viernes en el horario de mañanas  9:00 a 14.00 y tardes de 17:30 a 20:15. En breve indicaremos el horario presencial.

Plazas nuevos alumnos

Nuevas plazas disponibles. Contacta con cualquiera de nuestros centros. Realiza tu entrevista personal, prueba de nivel totalmente gratuita y te informaremos de los grupos y horarios disponibles.

Albany Online

Os damos la bienvenida a nuestro nuevo sistema de clases online. Haz clic sobre el siguiente botón, introduce la contraseña enviada por tu centro y podrás acceder a la sección web donde elegir tu profesor y clase.

Albany Séneca Video Projects

Disfruta de los proyectos de vídeo online realizados por nuestros alumnos en clase durante este curso. Comparte y disfruta con tus amigos, familia y compañeros de los vídeos y playlist "Albany Cristmas Carols".

Teacher Verónica - Starters - Group SE03

Teacher Teresa - Infants - Group SE02

Teacher Rosa - Movers - Group SE01

Teacher Verónica - Flyers - Group SE04

Kids - desde los 3 años

Aprendizaje, motivación, diversión y creatividad

Un método propio e innovador donde los alumnos son las estrellas, disfrutan expresándose y desarrollan su creatividad con el idioma.

Los grupos son reducidos, homogéneos y se configuran siempre teniendo en cuenta la edad y el nivel de conocimientos. Albany Séneca ofrece a sus alumnos 2 días a la semana (1,5 horas de clase + 1 hora de aula de estudio + acceso a plataforma online educativa) en horarios complementarios con el colegio.

SONGS FOR KIDS

KIDS SKETCHES

TONGUE TWISTERS | Trabalenguas

Atención personalizada

y on-line

Comodidad y confianza >

Atención personalizada y online
Cursos e-learning Albany School

No todo queda en

el aula. E-learning.

Plataforma Moodle >

Teens & Certificates

Metodología dinámica y participativa. El uso comunicativo del inglés y una buena relación entre alumno y profesor son aspectos claves de esta etapa.

Un equipo altamente cualificado, liderado por especialistas en certificaciones de Cambridge, que cuenta con profesores especializados en este tipo de niveles y preparación en todas las destrezas incluidas en los exámenes. Horas de clases semanales dependiendo del nivel - Acceso a plaforma online educativa especializada en certificados.

Certificados en Córdoba