Welcome

Albany Language Centre – Séneca S.C.A. es un nuevo centro de idiomas ubicado en las instalaciones propias del colegio y abierto a toda la ciudad (alumnos internos y externos). Dentro de un amplio abanico de servicios, destacamos los cursos para niños (desde los 3 años), jóvenes, adultos, certificados Cambridge, empresas y programas de inmersión (verano y extranjero).

Todos aquellos interesados ya podéis realizar la solicitud de plaza de forma online y nos pondremos en contacto con vosotros. El comienzo de curso será el 16 de septiembre.

Horario de atención telefónica: lunes y martes de 11:00 a 19:00 – miércoles y jueves de 9:15 a 17:15 – viernes de 8.00 a 15.30

Kids - desde los 3 años

Aprendizaje, motivación, diversión y creatividad

Un método propio e innovador donde los alumnos son las estrellas, disfrutan expresándose y desarrollan su creatividad con el idioma.

Los grupos son reducidos, homogéneos y se configuran siempre teniendo en cuenta la edad y el nivel de conocimientos. Albany Séneca ofrece a sus alumnos 2 días a la semana (1,5 horas de clase + 1 hora de aula de estudio + acceso a plataforma online educativa) en horarios complementarios con el colegio.

Teens & Certificates

Metodología dinámica y participativa. El uso comunicativo del inglés y una buena relación entre alumno y profesor son aspectos claves de esta etapa.

Un equipo altamente cualificado, liderado por especialistas en certificaciones de Cambridge, que cuenta con profesores especializados en este tipo de niveles y preparación en todas las destrezas incluidas en los exámenes. Horas de clases semanales dependiendo del nivel - Acceso a plaforma online educativa especializada en certificados.

Escala de Niveles

Escalas de niveles