Albany Bética Mudarra2018-09-04T10:15:23+00:00

Próxima apertura curso 18/19

Albany Sierra – Colegio Bética Mudarra es un Centro de idiomas ubicado en las instalaciones propias del colegio. Cuenta con su propia secretaría para prestar una atención personalizada a las familias y alumnos y realizar las gestiones administrativas, y con un estudio multimedia para la grabación de las actividades de carácter didáctico que realiza el centro de idiomas..

Dentro de un amplio abanico de servicios, destacamos los cursos para niños (desde los 3 años), jóvenes, adultos, certificados Cambridge, empresas y programas de inmersión (verano y extranjero).

Actualidad

Nuestro equipo educativo está configurando todos los grupos para el próximo curso que comenzará en octubre. Ya ha comenzado la matriculación de aquellos alumnos con grupo asignado y continuamos admitiendo solicitudes de nuevos alumnos. Las plazas serán asignadas por orden de entrega de solicitud.

Puedes contactar con nosotros o directamente realizar tu solicitud de forma online.

Albany Aeropuerto

Contacto secretaría:

 606 88 64 43

 cristina@albanyschool.com

Horarios del 4 al 10 de septiembre:

Lunes, miércoles y viernes de 12:15 a 15:00

Martes y jueves de 8:00 a 12:00

Niños

Infantil (desde 3 años) y Primaria

Jóvenes

ESO y Bachiller

Adultos

EFL & Conversation

Empresas

Profesionales

Albany Youtube Channel

Os presentamos Albany Youtube Channel, nuestro nuevo canal de vídeos educativos para divertirse y aprender inglés. Disfruta de nuestras playlist de canciones, representaciones, trabalenguas...

Escala de Niveles

Escalas de niveles