Cursos para Niños 2017-09-04T07:51:23+00:00

KIDS COURSES

Juego y creatividad

Nuestros niños aprenden jugando, disfrutan expresándose y se sienten valorados en un ambiente cálido y afectivo.

Los alumnos en Albany se ven inmersos en una dinámica de comunicación estimulante y participativa, en la que el juego y la creatividad son dos aspectos fundamentales en nuestras clases.

Nuestras clases

Se desarrollan a través de una gran variedad de actividades de carácter creativo y muy dinámico. Estas actividades han sido seleccionadas con un doble propósito:
- utilizar y dominar el idioma de manera natural y espontánea
- conseguir que este aprendizaje sea divertido y enriquecedor para ellos.

Los grupos son reducidos y homogéneos (se configuran teniendo en cuenta la edad y el nivel de conocimientos).

Evaluación y seguimiento

TUTORÍAS: son una herramienta importantísima para mantener el contacto continuo con los padres y los alumnos fuera del aula. En ellas tratamos: aspectos académicos, circunstancias personales, incidencias, líneas de trabajo individuales, consultas...

INFORMES DE EVALUACIÓN TRIMESTRALES: al finalizar cada uno de los tres trimestres, los alumnos reciben un informe detallado en el que se refleja aspectos tales como: el rendimiento del alumno en las diferentes destrezas del idioma, su participación, la realización de tareas, su actitud... El boletín incluye también recomendaciones y observaciones particulares por parte del profesor para el alumno y/o sus padres.

CERTIFICADOS: a lo largo de los diferentes cursos, los alumnos se preparan para poder afrontar con éxito los exámenes de Cambridge English Young Learners (Starters, Movers, Flyers). Esta preparación y el esfuerzo que les supone afrontar este reto y vivir esta experiencia es muy enriquecedor para ellos y potencia su motivación y su autoestima.

ESCALA DE NIVELES

Proyectos de Vídeo Online

PARA LOS ALUMNOS: los proyectos consisten en aprender e interpretar canciones y teatros en inglés. Son trimestrales y de gran utilidad para nuestros alumnos: les da confianza y seguridad en el uso del idioma, mejoran su autoestima y concepto de sí mismos, les hace sentirse protagonistas y especiales... Además de tener acceso on-line todos los alumnos, utilizamos estas grabaciones como material didáctico en nuestras clases. ¡Les encanta verse! Son trabajos de calidad, que requieren un gran esfuerzo por parte de todos, con los que nuestros alumnos aprenden y disfrutan mucho.

PARA LAS FAMILIAS: los proyectos de Albany on-line son también un material muy interesante para todos los miembros de la familia. Muestran con mucha claridad el progreso y la motivación de vuestros hijos. Vedlos con ellos en casa, decidles que valoráis su trabajo, que os vean disfrutar. Se sentirán importantes y reforzados por vosotros y por una imagen alegre y positiva de sí mismos.

Refuerzo personalizado

Cuando la dirección del centro lo considera conveniente, y de acuerdo siempre con los padres, asigna un profesor de apoyo a un alumno para trabajar de forma individualizada y personal. Este trabajo concienzudo refuerza su aprendizaje del idioma y mejora su rendimiento.

AULA MULTIMEDIA: En sesiones de media hora y con asistencia personalizada por parte de un profesor, todos los alumnos de nuestros centros disponen de programas y juegos multimedia específicos para su nivel. En cada centro hay una zona específica para esta actividad equipada con ordenadores o tablets. (Consultar disponibilidad en tu centro)