

A través del juego, la interpretación y la música desarrollan su capacidad de comunicación en inglés, y al mismo tiempo otras facetas muy importantes de su personalidad: la seguridad en sí mismos, el trabajo en equipo…
Hablamos siempre en inglés de manera natural y espontánea.
Clases de 1 hora en días alternos o 2 horas un solo día. (Consultar opciones y horarios)
Clases dinámicas donde los niños experimentan un estimulante aprendizaje.
Todos los alumnos del grupo tienen el mismo nivel de conocimientos.
Máximo de 10 alumnos y con niños de la misma edad.
Cuidamos cada grupo para que funcione en armonía.
de 3 a 6 años
de 6 a 8 años
de 8 a 10 años
de 10 a 12 años
Vídeos, Juegos, Ejercicios, Audios, Tests …
Como complemento a sus clases para seguir aprendiendo inglés. Pueden practicar a ratitos desde casa, y porqué no, desde el coche, la playa… cuando les apetezca y a vosotros os parezca bien. Su inglés en cualquier momento y lugar.


Son una herramienta importantísima para mantener el contacto continuo con los padres y los alumnos fuera del aula. En ellas tratamos aspectos académicos, circunstancias personales, incidencias, líneas de trabajo individuales, consultas…
Al finalizar cada uno de los tres trimestres, los alumnos reciben un informe detallado en el que se reflejan aspectos tales como el rendimiento del alumno en las diferentes destrezas del idioma, su participación, tareas, actitud… así como recomendaciones y áreas de mejora.
Cuando la dirección del centro lo considera conveniente y de acuerdo siempre con los padres, asignamos un profesor de apoyo al alumno para resolver dificultades que necesitan ser trabajadas de forma más particular y concienzuda.
Te contactaremos lo antes posible.