CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Nuestros cursos de inmersión ofrecen la posibilidad de un contacto intensivo, eficaz y personal con el idioma. El enfoque del curso es dinámico y se centra muy especialmente en la comunicación. Además, se adapta siempre a las necesidades específicas  de los alumnos lo que garantiza que el aprendizaje sea relevante para cada participante.

CURSOS Y PROGRAMAS DESTACADOS

02 Jun 2012 --- Young creatives having lunch and conversation. --- Image by © Hero/Corbis

Inmersión de media jornada

El programa del curso se acuerda con el cliente durante una entrevista personal y se establecen objetivos claros referentes tanto a la materia como a la dinámica del curso. Total horas diarias de contacto: 6 (4 clase y 2 comida con el profesor). Lugar: en nuestras instalaciones y en restaurantes de la ciudad seleccionados

Córdoba

5 días (lunes a viernes)/semana; 1-8 semanas.

general-english-immersion-for-adults-shurnk-wide

Inmersión total

Realizado en casas y hoteles con encanto, el curso está pensado para sumergir a los participantes en un ambiente de total comunicación en inglés. Acompañados de hablantes nativos o bilingües, participan en clases, seminarios, talleres, conversaciones y otras actividades amenas y divertidas . El curso puede ser totalmente personalizado y el programa y objetivos ajustarse a las necesidades de los participantes.

Lugar?

5 días

Fin de semana

Fin de semana con wellness

JORNADAS Y CURSOS DE INMERSION EN "CASA DE LA PALMA"

En pleno corazón de Andalucía, entre Córdoba y Granada, ubicada en el bello barrio antiguo de Castro del Río, Casa de la Palma es un lugar ideal para vivir una experiencia de inmersión en grupos y equipos de profesionales.

Casa de la Palma es una casa con encanto llena de luz, encanto y armonía. Cuenta con amplios salones, galerías de lectura, patios con árboles y fuentes, piscina y cinco amplias suites dotadas de gran confort y calidad.

Conoce “Casa de la Palma” en www.casadelapalma.es