Cursos de Certificados 2017-08-29T10:32:22+00:00

CERTIFICATES COURSES

Un equipo altamente cualificado, liderado por especialistas en certificaciones de Cambridge, que cuenta con profesores nativos también especializados en este tipo de niveles y preparación. Nuestros programas, trabajan todas las destrezas incluidas en los exámenes y están diseñados para potenciar el aprendizaje, la motivación y para conseguir el máximo rendimiento de cada alumno.

INTENSIVE COURSES

CURSOS INTENSIVOS

Cursos de 1, 2 o 3 meses de duración. Más información >

certificados-2

ANNUAL COURSES

CURSOS ANUALES

Cursos de septiembre a junio. Más información >

Marco común Europeo de referencia para las lenguas

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), que forma parte del proyecto de política lingüística del Consejo de Europa, proporciona una base común para la elaboración de programas de lenguas, orientaciones curriculares, exámenes y manuales para el aprendizaje de lenguas extranjeras. Favorece además la cooperación internacional en el campo de las lenguas modernas y el reconocimiento mutuo de las titulaciones obtenidas en distintos contextos de aprendizaje...

Cambridge ESOL Exams están diseñados de conformidad con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Cursos anuales

B1 (PET), B2 (FCE), C1 (CAE) y C2 (CPE)

Fecha: de septiembre a junio | Curso: 3h semana + prácticas extra

Prácticas del examen adicionales: Acceso durante todo el curso a plataforma E-Learning (Moodle)

Exámenes Mock en febrero y junio para comprobar si los estudiantes están preparados para tomar el examen en junio / julio (Julio sólo para PET y FCE).

Cursos intensivos

B1 (PET), B2 (FCE), C1 (CAE) y C2 (CPE)

Selecciona el curso (convocatoria) que desees

Curso desde enero a marzo

Curso de marzo a junio

Curso desde finales de junio a julio

Garantizamos grupos reducidos (máximo 10 alumnos) de nivel homogéneo, característica fundamental para el éxito de nuestros cursos.

Plataforma E-Learning (Moodle) para prácticas del examen adicionales. El alumno tendrá acceso a la plataforma desde el momento que hace su inscripción hasta la finalización del curso.