Albany Previsión 2017-08-30T09:41:22+00:00

Bienvenido a nuestro Centro de Idiomas

Albany Previsión School es un centro de idiomas que cuenta con más de treinta años de experiencia y único centro de idiomas en Córdoba que está especializado en la enseñanza del inglés para jóvenes y adultos.

Dentro de su amplio abanico de cursos y servicios para todos los niveles (A1,A2,B1,B2,C1,C2), destacamos los cursos de preparación de certificados Cambridge (intensivos o regulares),  los programas de inmersión lingüística en España y en el extranjero (en verano y a lo largo de todo el año) y los cursos para profesionales y empresas.

Welcome

Albany Previsión School ofrece a todos sus alumnos la oportunidad de avanzar en el dominio del idioma de forma interesante, adecuada y progresiva, utilizando los recursos y sistemas más modernos que se emplean en la actualidad en la enseñanza de idiomas.

Cuenta con nueve aulas dotadas de televisión de gran formato con conexión a Internet, una zona multimedia, una amplia zona de secretaría y despachos donde nuestro equipo os atenderá personalmente. Conocer las necesidades del alumno, realizar pruebas de nivel, consultas administrativas y un asesoramiento personalizado es parte fundamental en nuestro servicio.

Contacto secretaría:

 957 232425

 albany@albanyschool.com

Horario del 1 al 15 de septiembre:

Mañanas de 10:00 a 14:00 h

Tardes de 18:00 a 20:30 h

Certificados

Cambridge Exams

Jóvenes

ESO y Bachiller

Adultos

EFL & Conversation

Empresas

Profesionales

Escala de Niveles