Albany Calasancio 2017-07-06T14:55:12+00:00

Bienvenido a nuestro Centro de Idiomas

Calasancio – Albany Language Centre es un Centro de idiomas ubicado en la zona norte de Córdoba (sierra) en las instalaciones del propio colegio y abierto a toda la ciudad (alumnos internos y externos).

Dentro de un amplio abanico de servicios, destacamos los cursos para niños (desde los 3 años), jóvenes, adultos, certificados Cambridge, empresas y programas de inmersión (verano y extranjero).

Welcome

Albany Language Centre cuenta con una zona de atención al publico (edificio central del colegio) desde la que nuestro equipo os atenderá personalmente. Conocer las necesidades del alumno, realizar pruebas de nivel, consultas administrativas y un asesoramiento personalizado es parte fundamental en nuestro servicio.

Albany Language Centre ofrece a todos sus alumnos la oportunidad de avanzar en el dominio del idioma de forma interesante, adecuada y progresiva, utilizando los recursos y sistemas más modernos que se emplean en la actualidad en la enseñanza  de idiomas.

Contacto secretaría:

678 570 098

 albany@albanyschool.com

Horario de verano:

Atención telefónica de 9:00 a 14:00 h

Niños

Infantil (desde 3 años) y Primaria

Jóvenes

ESO y Bachiller

Adultos

EFL & Conversation

Empresas

Profesionales

Albany Video Projects

Disfruta de los proyectos de vídeo online realizados por nuestros alumnos de Infantil y Primaria durante este curso pasado 16/17.

Escala de Niveles