El dominio de un idioma nos abre la puerta a un mundo más amplio, un mundo en el que podemos desarrollarnos sin complejos ni limitaciones. 

 

Albany te ofrece un espacio muy agradable donde sentirte a gusto rodeado de personas que comparten tu interés por aprender, practicar y, en definitiva, disfrutar hablando inglés. Nuestro equipo docente está formado por verdaderos profesionales de la enseñanza que se preocupan y esfuerzan por ayudar a sus alumnos a conseguir lo que buscan.

Sabemos que el proceso hasta lograr el dominio de un idioma es duro y largo, e implica mucho interés y esfuerzo por parte de todos. Por eso creemos que es fundamental contar con buenos profesores y disponer de los mejores recursos y sistemas.

Nuestro lema Bringing out the best of us es nuestra aspiración constante y nuestro compromiso ético como profesionales y como personas. 

  

 

 

En  Albany entendemos la enseñanza y el aprendizaje como una unidad. Un arte rico y creativo que se fundamenta en el deseo, el esfuerzo y en el compromiso de cada una de las partes implicadas en él. 

Ir arriba