Albany comenzó su actividad en 1984 en la ciudad de Córdoba. Desde entonces, nos hemos dedicado a la enseñanza del inglés como segundo idioma para niños, jóvenes, adultos y profesionales. En la actualidad, Albany cuenta con 8 centros en Córdoba y 1 en Madrid.

En el curso 2012-13Albany llevó a cabo un convenio con dos de los más prestigiosos colegios de la ciudad de Córdoba: La Salle y Santa Victoria, instalando en ellos sendos centros de idiomas, centros que se han integrado perfectamente en la actividad propia de cada colegio. Desde entonces, hemos ido abriendo nuevos centros de idiomas en otros colegios como son el colegio Calasancio (curso 2014-15), colegio Las Mercedarias ((curso 2015-16) y La Merced Madrid (curso 2016-17).

Desde el año 1990 al 1995, bajo la marca Albany House, desarrollamos un programa de verano de inglés y naturaleza (Nature in English) para niños y jóvenes en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Este curso tuvo un gran éxito y proyección a nivel nacional. En estos cinco veranos acogimos a cientos de alumnos de toda España. De aquella experiencia guardamos un entrañable y fantástico recuerdo.

Ir arriba